Buenas tardes bloggers y visitantes!! Hoy vamos a hablar de tendencias en peinados para la temporada verano 2015. Una de esas tendencias es, nada más y nada menos, que el clásico y querido rodete o top knot. Si bien ya se viene usando mucho desde la temporada pasada, este verano cobra fuerza. Hoy vamos a analizar algunas de las variantes de este cómodo y simple peinado.
El estilo de rodete que te hagas va a depender del contexto en el que lo vayas a usar ya que no es lo mismo un look informal para andar que uno más formal o elegante. Lo puedes llevar alto, como en la primera foto y es precisamente como lo venimos usando las últimas temporadas, en espacial las más jovenes. Un especialista de Sedal ya adelantó que la variante de rodete que será estrella durante el verano es el doble rodete, una meminiscencia de los años noventa.
Luego podemos optar por los más clásicos, sea alto o bajo a la altura de la nuca. Con o sin accesorios. El rodete bajo tiene la ventaja de que además de ser muy elegante se puede usar para cualquier ocasión del día, siempre dependiendo del look que llevemos y del maquillaje o accesorios que lo acompañane. Les dejo algunas imágenes en los que podrán onservar algunos estilos.
Rodete bajo
Este es un estilo de rodete bajo, como verán es más bien desprolijo, para un look más despojado pero acompaña muy bien cualquie look. |
Acompañado de trenzas o torzadas es muy elegante, para usar a cualquier hora del día y con cualquier estilo. |
Este ubicado de uno de los lados y por detrás de las orejas es muy elegante. |
Rodete Alto
Rodete alto especial para algún avento más formal o elegante. Sea que tengas que ir a la oficina o a una fiesta. |
Como verán, dentro de un mismo estilo hay diferentes variantes. |
Creo que solo es cuestión de personalidad y de creatividad. Por lo demás, ya lo dijimos todo tiene que ver con el look que llevemos, con el maquillaje y los accesorios que lo acompañen.
Ahora solo queda buscar un estilo de rodete que nos guste y nos identifique, espero que les haya gustado este post!