Buenas noches bloguers amigos!!! Qué hermosos días primaverales estamos teniendo, y a propósito de primavera, hoy vengo con un post bastante sencillo porque me encuentro en plena etapa de estudios (Tengo un examen el martes) pero no los quiero dejarlos abandonados.
Como ya se habrán dado cuenta vengo bastante obsesionada con todo lo que sea color. Hoy quiero hablarles de una tendencia que ya se venía viendo hace varias temporadas en Europa y que esta temporada han tomado con bastante inspiración nuestras marcas y diseñadores, la mayoría la ha incorporado en sus colecciones como habrán podido ver y les hablo del color block, para aquellos que no la conocen por el nombre, se trata de la tendencia que tiende a mezclar los colores lisos o planos en bloques, en general suelen combinarse dos o tres colores fuertes y estridentes.
Particularmente es una tendencia que me encanta pero teniendo en cuento el precio elevadisímo al que se ha ido el calzado creo que no vale la pena comprarse un zapato de estas características, a menos que les sobre el dinero o enteramente encuentren uno que sientan que es para ustedes.
Así que lo que pensé hacer ya que tenga un tiempito es dedicarme a un DIY para renovar algún calzado pasado de moda y darle un poco de vida y color.
Ya he visto varios proyectos en otros blogs en los que se customiza el calzado con esmalte para uñas (que no sé que tan efectivo o eficiente sea) pero también podemos darnos un poco de maña y hacerlo con acrílico que dará un acabado más profesional y el resultado es garantizado. Para las que no se animan a la pintura pueden darse maña y usar cintas, pasamaneria, cordones, lentejuelas y tantas otras cosas bonitas que encontrarán en cualquier mercería y que simplemente se adhieren con pegamento para calzado. Así que acá les dejo algunas imágenes para que se inspiren y se animen a diseñar ustedes mismas sus propios zapatos.
Hay combinaciones de colores que realmente quedan muy bonitas. Pueden pintar todo el calzado abarcando la plataforma, taco, planta etc. o simplemente optar por pintar el zapato de un color y la plataforma de otro.
Trabajar con un proyecto de color block tiene la ventaja de que aprovechamos un calzado ya viejecito o que no usamos porque simplemente el color ha pasado de moda. De esta manera, además de reciclar algo que teníamos guardado y sin uso evitamos arriesgarnos a comprar un calzado que además de ser caro, no sabemos si en la próxima temporada nos servirá.
Me encanta esta tendencia, aunque creo que hay que tener mucha personalidad para llevarlos.
ResponderEliminarUn besazo
Patt
http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/
Hola!! A mi también me gusta mucho y la verdad que si hay que animarse!! Muchas gracias por la visita! BEsos
Eliminarme gustan todosssssssssssssss que bonitos!!!
ResponderEliminarBESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com
Hola Rebeca!! MuChas gracias!!
EliminarQué hermosos colores Merce!! Ya quiero algunos de ese estilo para esta primavera/verano.
ResponderEliminar¡Besitos!
Hola Nati!! Si la verdad que son preciosos, hoy anduve mirando las vidrieras y están carísimos!! Asi que habra que juntar coraje y animarse a un DIY!! GRacias como siempre! BEsos
EliminarMe encanta el color block, super alegre para el verano!
ResponderEliminarBesos,
Delfi
Hola!! Si la verdad que es muy lindo, yo creo que se debería usar también en invierno para darle vida a los aoutfits, ya que tenemos que andar todas tapadas!! Besos!!
Eliminarlos anteúltimos!! ♥ fell in love!
ResponderEliminarnunca usé color block, me animaré este verano? come join me in the next episode! jajaja
un besote
Mic.-
Hola Mica!! o tampoco nunca usé, y este verano quiero animarme, asi que voy a tener que ponerme a trabajar en un DIY porque no me estoy por gastar un dineral en unos zapatos que nosé si el año que viene se van a usar!! Hay que anmarse!! A mi también me gusta mucho el último que es facilisimo porque nada más hay que pogar los cordones de colores!! Besos!!
Eliminar