14 febrero 2013

DIY: Renovamos un blazer pasado de moda


 Buenas tardes bloguers!! Hoy tuve un rapto de creatividad así que les traigo un DIY! Les cuento que tengo desde hace mucho guardado un blazer de los que se usaban antes para la oficina, sí, sí esos de tela mecánica que le dicen jaja, el mío es marrón chocolate (uno de mis colores preferidos para el invierno) y aunque no da para usarlo ya por pasadísimo de moda, me gusta mucho el corte y como me quedaba, además de que es muy cómodo al ser semi elastizado. Ya había pensado intentar decolorarlo con cloro o lavandina pero no creía que fuera a funcionar. Y hoy, nosé porqué, se me puso que iba a componerlo o arruinarlo y tirarlo a la basura de una buena vez! Por suerte, me salió bastante mejor de lo que creía. Les muestro, éste es el dichoso blazer:




Además tenía éstos botones de madera que no me gustaban nada. Se me ocurrió darle un toque más moderno con unas  tachas que tenía y que andaban de aquí para allá, aprovechando que está de moda la tachuelización. Empecé por la solapa:


Me gustó y terminé entuciasmada, tanto que seguí con el cuello! 


Decidí cambiar los botones de madera por éstos de metal que tenía en otro blazer (Qué amo!). Saqué dos y ni se nota. Se los muestro de paso en una foto que me saque con la mamá de Abel Pintos!


  Les cuento que me quedaron los dedos destrozados con tantas tachas que puse pero estoy contentísima con el resultado, y así quedó:





 ¡Espero que les haya gustado, a mí me encantó!

9 comentarios:

  1. Te quedo precioso el blazer! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. DIVINOOO!! Te quedó genial Mer!! Que buen DIY!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Me alegro que te haya gustado! BEsos!!

      Eliminar
    2. Que chulo, te ha quedado genial

      Besos,Rebeca
      Http://princess-re.blogspot.com

      Eliminar
  3. Muy buena idea para renovar un blazer viejo o que ya nos aburrió! ahora, a implementarla!
    besotes

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario...